Sir Fred El Remake icon

Sir Fred El Remake

Las aventuras del caballero Sir Fred

vota
0

1.3k

0

Puntúa esta App

Sir Fred el Remake es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que tendremos que controlar al susodicho Fred, que se ha embarcado en una misión para rescatar a su amada del castillo de Beni-Gómez.

El juego original es uno de los mejores exponentes de la época dorada del software español, y esta versión disponible para descargar de manera gratuita, es un 'remake' que ha conservado todos los elementos jugables del original, cambiando el apartado gráfico.

Durante nuestra aventura, Fred tendrá que sobreponerse a diversas pantallas en las que será necesario saltar, nadar, correr, bucear, lanzar rocas, y hasta enfrentarse en combate directo contra distintos enemigos.

Lo mejor de Sir Fred el Remake, en cualquier caso, es que el juego es totalmente aleatorio, de manera que nunca jugaremos dos veces la misma partida y podremos terminarlo de varias formas diferentes.

Sir Fred el Remake es una excelente revisión de un excelente juego. Una de las joyas mejor valoradas de la edad de oro del software español, que podremos disfrutar cómodamente y sin pagar un duro en nuestro ordenador.
Uptodown X